Páginas

El sueño de mi vida

Fue el gran sueño de mi vida y hoy lo estoy viviendo. Son casi las 2:00 de la mañana. Me cuesta dormir, me cuesta creer todo lo que estoy viviendo. Las horas y los días previos en Buenos Aires me llenaron de ansiedad y de nervios por todo lo que venía por delante, pero también me llenaban de alegría y me hacían pensar cómo fue que llegué a todo esto. Me costó mucho, me lo gané solo y de verdad que tiene un sabor diferente. Nunca me regalaron nada, la luché siempre, desde mi primer partido en el año 1996 para Radio Rivadavia, donde cubrí Berazategui-Sarmiento de Junín, pasando por las canchas más remotas de Buenos Aires, hasta ir a las 5 de la mañana a mostrar como vivían los hinchas en los bares de Miami el mundial de Corea-Japón 2002. También me tocó de las otras, esas que son inesperadas, que suceden pocas veces, como aquél partido que relaté por Eliminatorias Sudamericanas para Gol TV en Estados Unidos entre Argentina y Brasil, previo a Alemania 2006.

Regresé a vivir a Buenos Aires promediando ese año a la espera de poder trabajar en un medio local. La espera se hacía larga y las esperanzas se iban desvaneciendo, pero hubo un llamado inesperado y nuevamente me ponía en carrera en lo que tanto me gusta, me apasiona y me muestra tal cual soy. Trabajar como periodista me hace inmensamente feliz. Después de 2 años de aprendizaje en DirecTV Sports, de crecimiento y de mucho sacrificio, llegó ese lunes 8 de febrero, en el cual me comunican que posiblemente viajaría al mundial. No cabía en mí mismo, quería gritarlo a los 4 vientos, debía esperar un poco y eso "poco", ya pasó. Hoy me encuentro en Sudáfrica, trabajando de lo que me gusta y nada menos que en un mundial.

No puedo olvidarme de mucha gente que se siente tan feliz como yo. Los amigos que están siempre, que sintieron esto como propio y me lo demuestran a cada instante con un llamado o un mensaje. A muchos que no conozco, pero ellos sí, y me escriben siempre. A mis viejos, Beba y José, que me dieron la posibilidad de hacer lo que me gusta y me apoyan incondicionalmente. A mis hermanos, Eze y Emi, que se quedaron en Buenos Aires, pero que están acá presentes conmigo, porque aman y viven el fútbol como yo. A mis abuelas, Rosita y Jacinta, por todo lo que me dieron a lo largo de todos estos años. A Tiago, Bianca y Luca, que me llenan el alma de felicidad y que son lo más lindo que me ha pasado en la vida. Y un último párrafo y el más especial para Vero (mi mujer), porque de verdad ella es quien entiende, comparte, disfruta y "aguanta" mi trabajo cada día y sobre todo, cada fin de semana.

Fue el gran sueño de mi vida y hoy lo estoy viviendo. Ya pasaron las 3:30 de la mañana. Me cuesta dormir, me cuesta creer todo lo que estoy viviendo. Quiero dormir, no me quiero despertar. Quiero seguir soñando.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hernan, sabemos lo importante que es toda esta experiencia para vos y nos emociono mucho tu post. Vivilo por todos nosotros que estas cosas ocurren pocas veces en la vida.
Un abrazo grande!!!
Lorena y Pablo Schvartz

Matías Canil dijo...

muy bueno en el mensaje que dejas. aprecio y valoro mucho que no te olvides de tu pasado estando ahora ahi arriba. Te sigo en twitter, directtv y por el blog jajaj.Suerte!

pd. subi fotos del mundial para nosotros que no podemos estar alla

pd2. te dejo mi blog que arranque hace poco, todo a pulmon, donde escribo sobre futbol.
http://www.alapelotesca.blogspot.com/

Freddy dijo...

Epa Hernan saludos hermano del @Crueguer desde Venezuela, de verdad q es una nota con la que uo se identifica porque tambien vive el futbol y que algun dia soño con eso que hoy para ti es una realidad, pero que por cosas de la vida emprendes ora carrera y lo que te queda es seguir disfrutando de los que saben y de los que estan sentados dia a dia del otro lado de la pantalla sacrificando familia y a veces vida por llevarnos lo mejor del Planeta Futbol, para mi un gran honor seguir tus notas, mi Sra es fan tuya jejejejeje, por fa en lo que recuerdes esta nota si la lees, mandale un abrzao a ella que no se pierde los Futtotal donde apareces ella se llama Yosmar Corro, hermano no queda más que decirle que sigan los exitos disfrute del momento y los estare siguiendo dia a dia como desde hace 2 años via DirecTv Sport y ahora Twitter, suerte y Gaceta Hipica (lema venezolano preguntale a Milena o a Petro el significado) SIENTETE GRANDE!

Jorge Duque dijo...

Amigo hernan. Se me puso la piel de gallina leyendo tanto sentimiento. Te felicito y adelanto que tendras un excelente trabajo en el mundial y tu carrera. Un abrazo desde venezuela @duquejorge

Unknown dijo...

Grande Feler!!!! Te felicito Hernan por tu ecelente trabajo en Directv Sports sigue adelante un abrazo desde Ecuador

ilyeyo dijo...

Felicitaciones desde Guayaquil - Ecuador, cuando se trabaja en lo que te gusta es lo mejor del mundo

Ray dijo...

Saludos Hernán. De verdad que es muy emocionante leer esas palabras. Tú tienes una oportunidad única. No porque eres uno de los pocos que está allá, sino porque estás viviendo plenamente algo que te llena y te apasiona.
¡Qué maravilloso ha de ser vivir un mundial!
Decirte que te envidio sería mentira, porque de verdad siento alegría, ya que al seguirte por DirecTV y escribirte al twitter o por aquí, siento que eres como un amigo.

Ojalá que todo te salga de maravilla por allá, y que a través de este blog o de otros medios, nos puedas hacer llegar esas impresiones, nos hagas vivir un poquito más de cerca el mundial.

Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Hernan te mereces eso y mucho mas siempre los veo desde Colombia y de verdad q se han vuelto como una familia es por eso q
el
direc tv es sagrado para mi y el 610 mas un abrazo mi hermano att Juan Daniel Fierro

Publicar un comentario